En el Ecuador se vive un momento de Transición política, aunque hay quienes dicen que ya es tiempo de estar viviendo en la mentada nueva vida política que ofrece el Gobierno del Ecuador.
Para quienes están en la opocisión,el presidente actual Econ. Rafael Correa, no es mejor ni peor a los anteriores, dicen que a permitido robar a su hermano al Ecuador y que seguramente lo compartió con él, que todo esto de los disgustos y peleas es para crear una cortina de humo, logrando despistar a la mayoría de la población, según dicen dandole circo a los ecuatorianos.
Pero para quienes están a favor, presentan la otra cara de la medalla, que es un presidente bien parado en sus decisiones y que de cierta forma a frenada la corrupción a la luz del día que se daba no hace mucho en el país.
Solo nos queda esperar y analizar, cuáles son los puntos positivos y negativos del Presidente y claro enteder que todos tenemos fallas, nadie es infalible. Lo que se desea es que la vida política del Ecuador tenga su estabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario