Desde el sábado 5 de julio de 2008 se ha tomado la decisión por parte de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) incautar los bienes que hasta el 2 de diciembre de 1998 eran de propiedad de los señores Isaías, ex propietarios del Filanbanco, se inició con la radio sucre y cupido, el domingo 6 se procedió a confiscar Gamavisión, Telecentro (TC televisión) y otras empresas de esos señores que le deben al Estado Ecuatoriano una cifra superior a los 650 millones de dólares, por haberle robado al país y sus depositantes que aquel famoso feriado bancario.
Resulta que ahora los señores periodistas y comunicadores sociales de los diferentes medios embargados y otros colegas se han dado a la tarea de difundir información falsa diciendo que en el Ecuador se está coartando la libertad de expresión, señalando que se han “censurado” a medios como Gamavisión sobre todo, información que se ha dado por parte del supuesto dueño de dicho canal, el señor Dasún, que de paso sea dicho es sobrino de los Isaías.
Cómo se puede difamar de esa manera y poner otra ves en tela de duda el buen nombre del País y de su Presidente, eso se llama no quererle al País, mantener un odio hacia la principal figural política del gobierno central y buscar la manera de seguir causando daño, lo peor no es que lo diga sino cómo se lo dice y aquién se lo dice. Esta información se la dio a un medio colombiano.
Como bien es conocido, las relaciones con el vecino del norte no están en su nivel adecuado, las infiltraciones y agraciones de las que hemos sido víctimas están latentes, que en algunas reuniones los presidentes se hayan estrechado la mano no significa borrón y cuenta nueva, el gobierno colombiano es derechista y se opone a los gobiernos que tienen la otra visión como son Venezuela, Bolivia y Ecuador.
Se dice a boca llena “nos han censurado”, cuando en realidad se ha incautado esos bienes para rematarlos y que los afectados por el feriado bancario recuperen algo de lo que esos señores les rebaron hace casi 10 años. Aquí queda demostrado la forma en la que manejan la información, cuando se a incautado ellos dicen censurado, y pensar que hay gente que aún creen en gente de esa calaña.
El presidente ha sido golpeado por todos los frentes, ahora le dicen censurador o intolerante, cuando solo hace falta escuchar con atención la clase de información que dicen la verdad, claro será verdad para ellos y sus intereses, pero no para el común del pueblo, que se ha cansado de tanto abuso, pero que sin embargo aún no reacciona del todo para decirles basta ha estos sinvergüenzas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario